Liga MX

Renovará con el FAS: Las veces que Carlos Peña debe trabajar para igualar los ingresos de Saúl Álvarez

El jugador se quedará en El Salvador para jugar otra temporada más con el Deportivo FAS. Este es el dinero que ganaría Peña. Deberá trabajar muy duro para igualar lo que percibe Canelo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se queda. Carlos Peña confirmó para la televisión de El Salvador que se queda en el club Deportivo FAS, institución que le abrió la puerta y se la jugó por el deportista, que en México perdió espacio por los temas extra deportivos, pero en el país centro americano, el tema parece acabado. 

En entrevista para la televisora que cubrió el evento deportivo, tras la final y los festejos, Carlos Peña señaló que se quedará en el FAS y que agradece a sus compañeros por el sacrificio que hicieron y por todo lo que representó este logro para el Gullit, tras los temas que mermaron su carrera.

De acuerdo al informe de El Mundo, el club FAS, obtuvo los recursos económicos para cumplir el salario acordado con Peña, que llega a los 6 mil dólares, dinero que en parte también paga el gobierno. Así, Peña se quedaría en el club Tigre, tras conseguir el título de campeón.

Con 6 mil dólares mensuales, Carlos Peña deberá trabajar 7 mil 166 veces, con ese salario, para alcanzar los 43 millones que Saúl Álvarez gana en una pelea. 

 


Más noticias