Tigres

Acusaron de supuesta infidelidad a André Gignac y el jugador de Tigres responde a sus críticos

En redes sociales se manejó un tema delicado. Una supuesta infidelidad de André Gignac con una profesora de sus hijos y que por eso bajó su nivel, el futbolista responde.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:17

En redes sociales se desató el tema, André Gignac y una polémica que el mismo jugador de Tigres se dio el trabajo de desmentir, ante los rumores surgidos, según los hinchas de Tigres, desde la otra orilla, todo para desestabilizar al jugador francés, quien es  una de las figuras del club. 

El contenido en redes sociales se hizo viral y señalaba que André Gignac había traicionado supuestamente a su esposa y que por eso había bajado su nivel de juego. Esto se hizo tendencia y el jugador tuvo que salir a responder, por medio de un video, en donde expone el tema.

Por medio de este video, Gignac le pregunta a su hijo si su maestra está linda, a lo que él responde que sí y luego le pregunta a su esposa si está buena, a lo que ella sonríe y luego se corta el video. Los rumores señalaban incluso que ella ya no vivía con el delantero francés. 

Así, Gignac responde a sus críticos, quienes lo señalaron e incluso algunos medios que se hicieron eco del tema. Mientras esto pasa, Gignac sigue en la pretemporada de Tigres. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia