Liga MX

Aunque Televisa tiene mil MDD: La razón por la que Santiago Baños tira a la basura el fichaje de Arturo Vidal

Por Patricio Constante

Arturo Vidal ya confesó que quiere jugar, Televisa dispone de mil millones de dólares para crecer, pero Santiago Baños es el responsable de no traer a Vidal.

Arturo Vidal ya confesó que quiere jugar, Televisa dispone de mil millones de dólares para crecer, pero Santiago Baños es el responsable de no traer a Vidal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque usted no lo crea, Televisa dispondrá de un capital de 1000 millones de dólares, gracias a SofBank, un socio inversionista japonés, que junto con Google, invertirán en la empresa mexicana, con el fin de crear más contenidos y difundirlos por el mundo, entre ellos, está el tema deportivo.

Con un capital así, Club América podría jugársela por otros elementos, distintos a los que Santiago Baños tiene en mente y considera firmar, todo por el tema de los intereses que hay tras el directivo, quien fue traído por Miguel Herrera. Aunque Arturo Vidal ya dijo en tres entrevistas, que sí quiere jugar en el Ame, Baños le cierra las puertas, pero ¿por qué?

De acuerdo al informe de El Universal, Santiago Baños estaría involucrado en una supuesta red de jugadores impuestos por promotores de la confianza de Baños, en lugar de pensar en la parte deportiva del América. La fuente expuso que el agente de jugadores Miguel González Zelada, señaló a Baños como el responsable de tomar las decisiones y que solo llegan jugadores de un agente en específico. 

En México no es el único caso, de hecho, el último que se destapó fue el del entrenador Gustavo Matosas. Incluso en audios se revelaba cómo entrenador y agente se llevaban parte de la tajada del pago por el futbolista. En el caso de Baños, el tema no se ha investigado, por lo que las acusaciones de González Zelada son presunción, aunque el hecho de no traer a Vidal y buscar jugadores mexicanos de bajo perfil, llama la atención. 

 

 


Más noticias