Liga MX

Carlos Salcedo no aparece en las prácticas de Tigres y Miguel Herrera reveló la decisión que tomó

El zaguero no se presentó en los entrenamientos y el Piojo reveló la decisión que tomó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El zaguero central mexicano que no es tanto del agrado de Miguel Herrera por algunos problemas del pasado, Carlos Salcedo, no apareció en las prácticas de Tigres, pese a que se terminó su período de vacaciones el jugador no regresó.

Luego de ser baja en la Selección de México se pensó que Carlos Salcedo, el zaguero central, regresaba de inmediato a Nuevo León para ponerse a órdenes de su nuevo entrenador, pero de manera sorpresiva no apareció, la mañana de este jueves 10 de junio, Miguel Herrera conversó con los medios y explicó el tema.

El Piojo señaló que autorizó que Carlos Salcedo tenga una semana más de descanso que el resto de sus compañeros, esto por haber estado junto a la Selección en los partidos de la Nations League, donde se perdió la final ante Estados Unidos.

Carlos Salcedo y César Montes fueron dos de los jugadores que quedaron desafectados del TRI luego del torneo por problemas físicos, ahora tendrá que recuperarse y ganarse un puesto en el equipo de Miguel Herrera, donde no hay apadrinados de ningún tipo y todos tendrán que lucharla para ser titulares.

 


Más noticias