Liga MX

Chivas lo despreció, ahora le dicen El Mago y anotó más goles que José Juan Macías

Chivas despreció a un jugador que ahora tiene más goles que José Juan Macías y le dicen "El Mago".

Por Pedro Alcántara

Chivas despreció a un jugador que ahora tiene más goles que José Juan Macías y le dicen "El Mago".
Chivas despreció a un jugador que ahora tiene más goles que José Juan Macías y le dicen "El Mago".
Síguenos enSíguenos en Google News

Eso de seleccionar a los futbolistas no es el fuerte de Chivas. Ya fue el caso con Josecarlos Van Rankin, quien estuvo en la plantilla rojiblanca pero no pudo brillar, ni tuvo los minutos que necesitaba y ahora la rompe en la MLS. Ahora el Rebaño sufre haber despreciado a un jugador que tiene más goles que José Juan Macías.

En las últimas temporadas, Chivas ha dejado salir a algunos futbolistas rumbo a la MLS y otros destinos. Sin embargo, en años anteriores, era común ver que un jugador salía de las categorías inferiores con destino a Europa, sin siquiera haberse presentado en el primer equipo rojiblanco.

Así fue el caso de Raúl Gudiño, quien ahora es parte de la plantilla de Víctor Manuel Vucetich pero en su momento salió de las categorías inferiores sin presentarse con el primer equipo para jugar con el Porto, después con el APOEL y posteriormente ahora sí fichar con Chivas.

Más de la Liga MXLos 5 jugadores mexicanos que quiere fichar el Charlotte FC para la MLS

El futbolista que tiene más goles que José Juan Macías

Uno de esos casos fue el de Ulises Dávila, quien salió de las categorías inferiores de Chivas para jugar con el Chelsea supuestamente, pero en Londres nunca lo hizo y tuvo demasiadas cesiones. Incluso una de ellas fue con Santos y en algún momento se llegó a rumorar su retorno a la Liga MX.

Ahora Ulises juega en Australia y ya hasta le dicen "El Mago", por lo que es capaz de hacer dentro de la cancha. En la última temporada, en la que jugó para el Wellington, anotó 7 goles y dio el mismo número de asistencias, mientras que José Juan Macías marcó 6 y no dio pases para gol.

Más de la Liga MXAmérica y la buena noticia que recibe por parte de Esteban Andrada

 


Más noticias