Kylian Mbappé

Con tal de no seguir: Filtran el jugoso sueldo que Kylian Mbappé rechazó para irse al Real Madrid

Kylian Mbappé quiere irse al Real Madrid y rechazó un jugoso sueldo que el PSG le ofrecía para que se quedara.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:00

Al parecer por fin llegará el día en que Kylian Mbappé se vestirá de blanco para jugar con el Real Madrid. El francés termina contrato con el PSG en 2022 y no ha querido renovar. Incluso habría rechazado un jugoso sueldo que le ofrecieron los jeques parisinos, con tal de salir.

La intención del PSG es extender el vínculo de Kylian Mbappé hasta 2024, pero el francés siente que es el momento perfecto para salir. La mala noticia para los parisinos es que sería un duro golpe justo cuando empezaban a construir un proyecto serio para competir en Champions League.

Desde hace algunos años, el francés ha sido buscado por el Real Madrid e incluso cuando estaba en el Mónaco, buscó contratarlo pero él prefirió al PSG. Ahora, para hacer una dupla letal con Karim Benzema, espera llegar al Santiago Bernabéu para la temporada 2021-2022.

Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid
Foto: Goal

Más de la Liga MXChivas lo despreció, ahora le dicen El Mago y anotó más goles que José Juan Macías

El jugoso sueldo que rechazó Kylian Mbappé

El delantero francés fue tentado con un contrato hasta 2024 y con 44 millones de dólares al año, recordando que actualmente percibe la cantidad de 30. Mbappé rechazó la oferta y dijo que prefiere cumplir el actual vínculo que tiene con el equipo para después cambiar de aires.

No se ha mencionado otro club en su entorno, que no sea el Real Madrid. Es por eso que después de la temporada que termina en 2022, Kylian Mbappé podría convertirse en una de las bombas del mercado de fichajes, haciendo su llegada para jugar con los 'merengues'.

Más de la Liga MXJulián Quiñones y los 2 jugadores que Miguel Herrera ya no considera en Tigres

 

Valorar noticia