Carlos Peña

Dicen que derrocha en fiestas su dinero y se revela en qué gastó Carlos Peña lo que ganó en su paso por El Salvador

Carlos Peña tiene nuevo equipo, ahora en Guatemala, en su paso por El Salvador, ganó 6 mil dólares por mes y en esto lo gastó.
jueves, 10 de junio de 2021 · 03:00

Carlos Peña tuvo un segundo aire, luego que salió campeón con el Deportivo FAS y así logró alzar su carrera como jugador, a tal punto que ahora el club Antigua Guatemala lo firmó para que sea su nuevo refuerzo. En su paso por el Salvador, Carlos Peña ganó 6 mil dólares mensuales y contrario al tema de las fiestas, los invirtió.

De acuerdo a prensa de El Salvador, Peña ayudaba a familias de escasos recursos para que puedan tener comida, pero también se dedicó a un tema de negocios. A sabiendas de que el fútbol es una carrera corta y a veces ingrata, Peña dejó de tirar el dinero en fiestas y tiene una empresa.

En diálogo con Javier Alarcón, Luis Montes reconoció que junto con Peña son socios de una escuela de fútbol, que ellos construyeron cuando empezó a caer un buen salario. Montes explicó que esto mantiene viva la amistad, pero que también es un negocio importante, por su peso como jugadores.

Carlos Peña ganó un total de 36 mil dólares en los seis meses que pasó el jugador mexicano en el cuadro del Deportivo FAS, en donde fue campeón. Este dinero lo habría invertido en su negocio en México, con Montes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia