Tigres

Dicen que pedía dinero para ser titular en Tigres y destapan por qué Ricardo Ferretti no jugaba con chavos

En Tigres había calidad, pero Ricardo Ferretti nunca se la jugó por poner chavos, ahora se destapa por qué no los ponía.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:30

A Ricardo Ferretti se le cuestionaba el tema de por qué nunca se jugó con chavos, deportistas que tenían un gran nivel, pero que no tuvieron regularidad con el entrenador. En ese sentido, hubo deportistas como Jonathan Espericueta, César Villaluz y Raymundo Fulgencio, quienes son grandes promesas, pero que nunca puso el Tuca como titulares.

El periodista Gerardo Vázquez de León había señalado en su momento que se pedía dinero para que los deportistas de Tigres sean titulares, aunque no presentó argumentos. Pero esta teoría sonó muy fuerte. En ese sentido, por ello hay este mito urbano sobre por qué no los ponía.

El mismo Tuca, en entrevista para Cancha, reconoció por qué no los ponía. El entrenador explicó que en el tema de los juveniles, no los ve preparados y que él consideraba que debía arroparlos y esperar al momento adecuado, en la entrevista en Cancha. Sin embargo, nunca se entendió por qué se complicó el hecho que debuten.

Jugadores como Espericueta, Villaluz, Fulgencio y otros más han sido las víctimas de Ricardo Ferretti, quien ahora dirige al cuadro de Bravos. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia