Liga MX

El club mexicano que Lionel Messi conoce y respeta, todo gracias a una de sus figuras

Por Patricio Constante

El jugador argentino y el club mexicano que respeta y admira, todo gracias a una de sus figuras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es una de las máximas figuras del mundo, un jugador admirado por el talento natural que tiene y que hizo del Barcelona una de las mejores instituciones del mundo. Messi sorprendió ya que conoce a un club mexicano, gracias a una de sus grandes figuras, con la que tiene una gran amistad.

El 10 del Barcelona es un imán mediático y ha compartido algunos momentos en México, pero solo conoce a un equipo, gracias a la amistad que tiene con la figura del club América. Con él ha compartido algunos momentos personales y aunque ahora sus caminos son diferentes, la amistad sigue.

En entrevista para Gazaetta dello Sports, Santiago Solari, actual entrenador de Club América habló sobre la Selección Argentina. Allí señaló que tiene una amistad importante con Lionel Messi y que le gustaría verlo campeón del mundo por el trabajo extra deportivo que ha realizado, sin tanta prensa.

Para Solari, Messi es uno de los jugadores que considera su amigo y que es un deportista que es un ejemplo y que nunca sacó provecho para ser una influencia política o de algún otro tipo. 

 


Más noticias