Liga MX

El jugador mexicano que sin tanta prensa, vale más que una de las estrellas del Real Madrid

No tiene tanta prensa, no se lo ha valorado, pero un jugador mexicano es más caro que una joya del Real Madrid.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid apuesta por fichajes de jóvenes jugadores y deportistas que la rompen en otros clubes y que llegan al cuadro más importante del mundo, con el único objetivo, tocar la gloria con las manos. El deportista, sin embargo, no ha sido de peso y ahora vale menos que Hirving Lozano.

El Chucky en Italia no tiene tanta prensa, a nivel mundial se dio a conocer por el gol a Alemania y ahora por el tema del rumor del Real Madrid. Pero vale decir que Lozano, sin tanta atención de los medios, llegó a ser más valorado que una de las estrellas del Real Madrid, Vinícius Júnior.

De acuerdo al informe de Il Mattino, Lozano sería vendido, ante una propuesta que llegue, en 50 millones de euros, mientras que la estrella del Madrid Vinícius Júnior, ahora tiene un precio de 40 millones de euros de acuerdo al portal Transfermarkt, que lo evalúa en ese precio.

Así, Lozano sin la exposición mediática que tiene el brasileño, vale más que el jugador del Real Madrid que fue criticado en esta temporada por su desempeño. 

 


Más noticias