Selección Mexicana

El segundo extranjero que Gerardo Martino consideraría para naturalizar y que juegue por la Selección de México

La Selección piensa en otro naturalizado, con el fin de potenciar más al equipo, según Gerardo Martino, en mente hay otro jugador a más de Funes Mori.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:24

El segundo naturalizado que se considera para la Selección Nacional de México. Gerardo Martino subió al seleccionado mexicano a Rogelio Funes Mori, quien es uno de los goleadores del Monterrey. Pero ahora, habría otro jugador en mente para subir al Tri tras la llegada del argentino.

Gerardo Martino está consciente que no hay delanteros, que Raúl Jiménez hace mucha falta y hay que buscar a un nuevo elemento para que pueda llegar al Tri. En diálogo para Medio Tiempo, el jugador confesó que también ya tramita su naturalización y espera recuperar su nivel para volver. 

En la entrevista, Julio César Furch sería otro de los que puede subirse. De hecho, el jugador señaló que los naturalizados no hacen daño y que buscan un espacio para competir en la parte deportiva. Así, hay otro jugador que se subiría al seleccionado nacional, todo para tener más competencia. 

Una vez que ya se concretó el tema de Funes Mori, ahora en el radar estaría otro jugador para que llegue al seleccionado nacional de México en esta condición. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia