Liga MX

Gracias a Lionel Messi, Chivas y el refuerzo de lujo que llegaría al Rebaño

El futuro de Lionel Messi en Europa puede incidir para que Chivas tenga un refuerzo de lujo.

Por Javier Vaca

El futuro de Lionel Messi en Europa puede incidir para que Chivas tenga un refuerzo de lujo.
El futuro de Lionel Messi en Europa puede incidir para que Chivas tenga un refuerzo de lujo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas podría verse beneficiado tras la renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona. El cuadro culé le ofrece al astro argentino un contrato por 10 años, el mismo que tiene en juego más de 240 millones de euros. Este negocio permitiría que los rojiblancos tengan también su contratación estrella.

Lionel Messi ha pedido que todo lo que conlleva la firma del contrato con el FC Barcelona se lo haga luego de la Copa América, pero los papeles ya están sobre la mesa. El club español le ofrece a La Pulga dos años en el equipo, dos años en la MLS y seis años como embajador del equipo, el destino en Estados Unidos sería con el Inter de Miami.

La misma directiva del cuadro del Inter de Miami certificó que existen ya algunas conversaciones con el astro argentino, lo que daría paso a una de las más grandes contrataciones en la MLS. Ante esto el cuadro norteamericano quiere librarse de algunos recursos del club, entre ellos Rodolfo Pizarro.

Más de fútbol internacional: El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

El jugador mexicano no se siente a gusto en el plantel y todo apunta a que buscaría la salida del plantel, siendo Chivas el mejor destino para el mediocampista. De acuerdo con el periodista David Medrano, el jugador y Ricardo Peláez ya sostuvieron su primer diálogo y solo falta definir el tema económico.

Inter de Miami no le pondría trabas a la salida de Rodolfo Pizarro, que no ha tenido el despunte que en su momento lo tuvo con Chivas o Monterrey. El tema es que su carta pase está tasada en 12 millones de dólares y percibe un salario de 5 millones de dólares al año.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

 


Más noticias