Liga MX

La lujosa camioneta de Sergio Agüero que fue puesta a la venta en 32 mil dólares

Por Pedro Alcántara

Una lujosa camioneta de Sergio Agüero fue puesta en venta por 32 mil dólares.

Una lujosa camioneta de Sergio Agüero fue puesta en venta por 32 mil dólares.

Síguenos enSíguenos en Google News

La etapa de Sergio Agüero en el Manchester City terminó con una derrota en la Champions League, que no borró todo lo que el delantero argentino consiguió en el club inglés. El 'Kun' se ganó su lugar en la historia, al haberles dado su primer título en la era de la Premier League.

El siguiente club de Agüero será el Barcelona, a lado de su compatriota Lionel Messi y buscando conquistar La Liga Española, algo que no logró cuando estuvo con el Atlético de Madrid y también buscando regresar al conjunto culé a los primeros planos, de los que se ha mantenido alejado.

Antes de abandonar Manchester, el 'Kun' Agüero tuvo un gran gesto para los trabajadores del club. A cada uno de ellos, les regaló un reloj de la marca Tag Heuer y además, entre ellos se sorteó una camioneta Range Rover Evoque que acababa de adquirir el argentino.

Más de la Liga MXJulián Quiñones y los 2 jugadores que Miguel Herrera ya no considera en Tigres

La lujosa camioneta de Sergio Agüero

El afortunado ganador de la camioneta, fue Ally Marland, utilero del Manchester City y quien expresó su felicidad por haberse quedado con el automóvil. "Estoy temblando. Voy a estar todos los días en una Range. Qué más puedo decir, muchísimas gracias", le dijo al 'Kun'.

Sin embargo, Marland puso a la venta la lujosa camioneta en 23 mil libras, que son alrededor de 32 mil dólares. Es un precio inferior al común, pero decidió venderla porque ya tiene dos autos y además, de lo conseguido, donará el 5 % para una asociación benéfica de Lancashire.

Más de la Liga MXAmérica no va a perdonar a Richard Sánchez y pagarán 3 MDE por su reemplazo

 


Más noticias