Liga MX

La razón por la que a Televisa y la FMF nunca les interesó Santiago Ormeño en el Tri, según Christian Martinoli

Se acabó la posibilidad. Santiago Ormeño se va a Perú y Christian Martinoli destapa el por qué nunca la FMF lo quiso.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Adiós a Santiago Ormeño. El jugador de manera oficial se va a la Selección de Perú y recibió su convocatoria. La FMF nunca le dio una clara oportunidad y jugadores como Henry Martín, Alan Pulido y ahora Rogelio Funes Mori se suben al barco del seleccionado nacional y no muestran nivel. 

Perú de manera oficial ya lo llamó para la Copa América por lo que el deportista, quien fue la pieza clave del Puebla y uno de los goleadores mexicanos, pero esto no alcanzó para ser llamado. Christian Martinoli expone el tema del por qué no se lo llama y hay un tema claro, negocio por arriba del deporte.

El comunicador en sus intervenciones en TV Azteca deja claro el tema y expone una crítica. Al saber que Henry Martín (América) y Alan Pulido (ex Chivas) son imanes mediáticos de los dos clubes más grandes del país, pues son importantes para el negocio y por ello tenerlos es rentable, a comparación de Santiago Ormeño.

Por ello, para Martinoli, el jugador decidió irse a la Selección de Perú al no recibir una oportunidad clara en el cuadro nacional, por lo menos para ver su funcionamiento. 

 


Más noticias