Selección Mexicana

Lo vendían como el nuevo 10 de la Selección de México y fracasó, ahora es cantante grupero

Decían que podría ser el nuevo 10 de la Selección de México, lo vendían como un jugador de gran nivel, ahora se dedica a ser cantante de música grupera.
jueves, 10 de junio de 2021 · 05:00

Uno de los jugadores 10 de la Selección Nacional de México, que sí tenía muchas condiciones, lo vendieron como el nuevo jugador mexicano y el futuro 10 del cuadro Tricolor, pero el tema de cómo lo inflaron los medios, prácticamente le hizo un daño que sepultó su carrera en el país. 

El deportista era patrocinado por ciertos medios, con el fin de generar expectativa en una de las grandes instituciones de México, que mueve masas y que genera dinero solo con el tema mediático. Eduardo López así tuvo una carrera llena de intermitencias en las Chivas Rayadas de Guadalajara.

En el programa Peloteros PQ, el periodista Jesús Hernández reveló que Eduardo López en su tiempo libre se dedica a participar en una banda grupera. De acuerdo a Los Pleyers, Eduardo López se dedicó a formar un grupo de banda junto con Alfredo Olivas, uno de los músicos más reconocidos de este género. 

López en la actualidad juega en la MLS, allí ha calmado el tema de los escándalos y está en un nivel que sin duda sorprende en la Liga de los Estados Unidos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia