Liga MX

Los dos cracks que el PSG le prometió a Neymar y les costarán 107 MDD

Por Pedro Alcántara

El PSG amarró la renovación de Neymar pero el club le prometió al brasileño llevar a dos cracks.

Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar se quedó en el PSG y firmó un contrato que lo vincula con el club parisino hasta 2025. El club le aseguró ganar 30 millones de dólares al año, una cifra que difícilmente podría cubrir cualquier otro equipo pero también le prometió fichar a dos cracks para la próxima temporada.

Si algo le ha faltado al PSG desde siempre, es competir en la Champions League. Es por eso que Neymar quiere que el club arme un equipo ganador para que pueda ganar el título europeo y se comprometieron a llevarles a dos cracks mundiales, para realmente pelear por la Copa.

No es Cristiano Ronaldo, quien ha sido relacionado con el PSG en los últimos meses. Sin embargo, el aún jugador de la Juventus parece que se quedará un año más en Turín, más allá de que Neymar declaró públicamente que quiere jugar con el lusitano en algún momento.

Más de la Liga MXLa jugada sucia de Monterrey para robarle a Chivas el fichaje de Rodolfo Pizarro

Los cracks que el PSG le prometió a Neymar

Los dos jugadores importantes que el PSG le prometió a Neymar, son Sergio Ramos y Lionel Messi. Curiosamente los dos terminan sus contratos tanto con el Real Madrid como con el Barcelona y podrían llegar como agentes libres, siendo más fácil para el club contratarlos.

Lo único que tendría que hacer el PSG es pagar los sueldos de ambos futbolistas y aún así estaría desembolsando una cantidad de dinero importante. Lionel Messi percibía 86 millones de dólares con el Barcelona, mientras que Sergio Ramos 21 por temporada, cifras muy altas.

Más de la Liga MXEl golpe bajo del Betis a Andrés Guardado para asegurar su salida de España

 


Más noticias