Liga MX

Los millones con los que el Manchester City quiere convencer a Lionel Messi de no renovar con el Barcelona

Por Pedro Alcántara

El futuro de Lionel Messi sigue siendo un misterio y ahora estaría cerca del Manchester City.

El futuro de Lionel Messi sigue siendo un misterio y ahora estaría cerca del Manchester City.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi aún no ha renovado su contrato con el Barcelona y se dice que tomará una decisión final al terminar la Copa América, en donde por fin buscará ganar algo con Argentina. Sin embargo el Manchester City ha vuelto a escena para convencer al argentino de ir a la Premier League.

Ya en una ocasión se habló de la cercanía que tuvo Lionel Messi con el Manchester City, en especial porque Pep Guardiola es el entrenador de los 'citizens', pero ahora, tras haber perdido una vez más la oportunidad de ganar la Champions League, los ingleses lo quieren sí o sí.

Lo que Lionel Messi espera, es que el Barcelona tenga un buen proyecto y en especial, que sea ganador. Sin embargo los culés han decidido darle el voto de confianza a Ronald Koeman y eso podría acercar al argentino a aceptar la oferta millonaria del Manchester City.

Más de Hirving LozanoHirving Lozano y la decisión para salvar a Jesús Corona de Gennaro Gattuso

Los millones que le ofrece el Manchester City a Lionel Messi

De acuerdo a información del diario inglés, The Sun, el Manchester City buscará aprovecharse de la debilidad económica que tiene el Barcelona, para ofrecerle un sueldo de 35 millones de dólares al año. Una cifra que difícilmente le ofrecerá otro club para que siga su carrera.

Si el proyecto que el Barcelona le presente, no es convincente para Lionel Messi, entonces el argentino podría aceptar los millones que le ofrece el Manchester City. Habrá que ver que es lo que los culés preparan para convence a su máximo ídolo de los últimos años, de quedarse.

Más de la Liga MXChivas lo despreció, ahora le dicen El Mago y anotó más goles que José Juan Macías

 


Más noticias