Liga MX

Mientras Michael Jordan aún gana dinero por Nike, Jorge Campos y la fortuna a la que renunció

Jorge Campos y el tema del fútbol lo tiene claro, ante esta situación, el Inmortal renunció a ser embajador de la marca y ganar dinero solo por su imagen, como lo hace Michael Jordan.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos y otra muestra más de que el fútbol es fútbol y no el tema comercial. La situación se da, ya que desde Estados Unidos se reveló cómo la empresa Nike, que auspició en su momento a Campos y Michael Jordan, aún genera ingresos gracias a su imagen y su importancia mediática.

Michael Jordan es recordado como uno de los mejores deportistas en el baloncesto y de acuerdo al informe de Solo Basket, el jugador de Estados Unidos ya retirado cobra 60 millones, gracias a que su imagen aún es usada por Nike y por las regalías que le deja su marca Jordan.

Mientras que Jorge Campos, por su parte, siempre dejó claro que el dinero nunca fue lo que lo movió sino el disfrutar del fútbol y ahora disfrutar de lo que hace, como comentarista en TV Azteca. Es decir que Jorge Campos habría renunciado a un capital cercano de 30 millones de dólares, si él siguiera como imán referente de la marca norteamericana.

Campos, en entrevista para Javier Alarcón, señaló que prefiere la tranquilidad de estar en casa y dejar el tema de los medios de comunicación, a excepción de Azteca, ya que considera que su tiempo finalizó. 

 

 


Más noticias