Selección Mexicana

Y no es Peña: El jugador mexicano que se gastó 700 mil pesos en una fiesta, era crack con el Tri

El seleccionado mexicano se gastó 700 mil pesos en una fiesta, cuando estaba en el seleccionado de México, por eso le quitaron su puesto.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:43

Un jugador que se gastó 700 mil pesos en una gran fiesta, todo se dio en plena estancia con la Selección Nacional de México. Esto le habría costado el tema de su presencia en el cuadro nacional, tras ser descubierto y no ser perdonado por el entrenador de ese momento.

De acuerdo al informe de Los Expulsados, el jugador gastó esta cantidad de dinero todo por ingresar a un sitio de diversión, en los Estados Unidos, en donde se lo captó y se lo vio en plena fiesta. El jugador mexicano así perdió el poco crédito que tenía ante el seleccionador Gerardo Martino.

La fuente expuso que Hernández habría gastado 700 mil dólares en el ingreso a un centro de diversión, todo para festejar con otros seleccionados mexicanos, en el llamado caso del brunch y luego con el caso de las Botineras. Hernández habría asumido la cuenta para invitar a las mujeres que están en las fotografías. 

Así, el jugador mexicano habría gastado esta cantidad de dinero todo para disfrutar de la fiesta, con todos los juguetes incluidos, algo que el Tata no perdonó y por eso no lo lleva a la Selección. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia