Liga MX

No se anda con tibieza: El primer jugador que Miguel Herrera sacó de Tigres para el apertura 2021

Por Patricio Constante

Lo vio entrenar, no lo convenció y decidió sacarlo del plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, charló con los medios de comunicación previo al entrenamiento de esta mañana, el Piojo confirmó que la primera baja confirmada para el arranque de la Liga MX será la del ecuatoriano Jordan Sierra, que no logró convencerlo para darle una oportunidad.

Pese a que se habló de algunos nombres que podían salir por algunos antecedentes negativos como el de Nahuel Guzmán o de Carlos Salcedo, el primer jugador que no convenció a Miguel Herrera es el del volante de marca ecuatoriano que llegó hace algunas temporadas pero nunca logró permanecer.

Jordan Sierra fue pedido por Ricardo Ferreti pero lo cedieron en su primera temporada, luego de aquello se quedó en el equipo pero tampoco logró ganarse un puesto en el equipo, ahora que quieren ahorrar por todos lados podrían aceptar venderlo.

Miguel Herrera confesó que hay equipos interesados en contratarlo, además reveló que de darse la oportunidad no se cierra a la llegada de nuevos jugadores, incluso afirmó que llegarían dos o tres refuerzos más para equilibrar el equipo en algunas posiciones que cree que le hacen falta.

 


Más noticias