Liga MX

Por eso fracasamos: Jorge Campos revela lo que Televisa le impuso a Ricardo la Volpe en el Mundial 2006

Por Patricio Constante

Había un buen equipo, pero Jorge Campos destapa que se le impuso a La Volpe algo desde Televisa y eso detonó en el fracaso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso Jorge Campos evita tener relaciones con los federativos, ya que vio el tema de cómo un proceso se puede tirar así de fácil con una decisión que llegó desde la televisora que controla el fútbol mexicano. El Inmortal en ese momento fue asistente de Ricardo La Volpe y contó qué fue lo que sucedió. 

En debate para el canal Farsantes con Gloria, Jorge Campos destapó el tema de por qué no quiere acercarse a los federativos y por qué México fracasa. Campos expuso el tema de la falta de criterio, en la parte del manejo deportivo, de la planificación, algo que Ricardo La Volpe sí tenía en cuenta.

Allí el mismo Inmortal explicó que en el 2006, se pidió que no haya prensa y que se los tenga alejados de la concentración ya que La Volpe sabía que después de la Confederaciones que se realizó en 2005, se iban a inflar a los jugadores. Esto no sucedió y el proceso se cortó. 

En entrevista para el canal de Javier Alarcón, La Volpe reconoció el tema, él pidió orden expresa de cero prensa, pero los oscuros intereses de vender y de tener la exclusiva, por parte del canal del sol, atentó al tema del nivel de los jugadores. 

 


Más noticias