Liga MX

Por la terquedad de Gerardo Martino, el mexicano que no aguantó más y renuncia al Tri a puertas de la Copa Oro

No aguantó los desplantes del Tata y decidió renunciar al TRI.

Por Patricio Constante

No aguantó los desplantes del Tata y decidió renunciar al TRI.
No aguantó los desplantes del Tata y decidió renunciar al TRI.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los goleadores de la Liga MX, Santiago Ormeño, finalmente fue llamado por el entrenador Ricardo Gareca para la Copa América, ahora gracias a la terquedad de Gerardo Martino, la Selección de México se queda sin un delantero ahora que hace falta más que nunca.

Tras la lesión de Raúl Jiménez, México se quedó sin su referente en ataque, se intentó con Henry Martín y demás pero no dieron la talla, ahora el Tata Martino quiere convocar a un nacionalizado como Rogelio Funes Mori para darle la nueve del TRI algo que no a todos convence.

Santiago Ormeño tenía todas las intenciones de jugar para la Selección de México, pero nunca rechazó la oportunidad de defender los colores de su otra nación, Perú, ahora que se viene la Copa América en Brasil el entrenador de la Selección del país Sudamericano decidió convocarlo.

Ricardo Gareca entregó la lista de jugadores convocados para la Copa América Brasil 2021 y en la lista apareció de manera sorpresiva el ex jugador del Puebla. Santiago Ormeño fue llamado para el torneo cuando se esperaba que no haya novedades pues no lo llamó para la jornada doble de eliminatorias que se jugó en esta semana.

 


Más noticias