Liga MX

Revelan el futbolista que Matías Almeyda bloqueó para no ir a los Juegos Olímpicos

Hubo un jugador mexicano bloqueado por Matías Almeyda para no ir a los Juegos Olímpicos.

Por Pedro Alcántara

Hubo un jugador mexicano bloqueado por Matías Almeyda para no ir a los Juegos Olímpicos.
Hubo un jugador mexicano bloqueado por Matías Almeyda para no ir a los Juegos Olímpicos.
Síguenos enSíguenos en Google News

No todo fue felicidad en el paso de Matías Almeyda en Chivas. El entrenador argentino bloqueó a un jugador para no ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, un año antes de que consiguiera la hazaña por la que más se le recuerda en el Rebaño, haber ganado el doblete.

De cara a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Tokio, el extécnico de la Selección Mexicana de la categoría, Raúl Gutiérrez, habló de la situación que vivió cuando por culpa de Matías Almeyda, un jugador no pudo asistir a la justa olímpica que se llevó a cabo en Brasil.

Más de la Liga MXChivas lo despreció, ahora le dicen El Mago y anotó más goles que José Juan Macías

El futbolista bloqueado por Matías Almeyda para los Juegos Olímpicos

"A mí me tocaron cosas de que quería llevar a (Ángel) Zaldívar y (Matías) Almeyda en ese tiempo con todo de que había jugado Olímpicos y sabía de lo que se trataba, no me lo prestó. Supuestamente eran demasiados jugadores de Chivas. Podría ser un pretexto válido, pero son posturas a veces de los entrenadores", declaró para Récord.

En aquella edición de los Juegos Olímpicos, Chivas prestó a cuatro futbolistas para la justa en Río 2016 que fueron Carlos Salcedo, Michael Pérez, Marco Bueno y Carlos Cisneros. Sin embargo, Ángel Zaldívar, quien vivía un gran momento, no pudo asistir al torneo en Brasil.

Más de la Liga MXJulián Quiñones y los 2 jugadores que Miguel Herrera ya no considera en Tigres

 


Más noticias