Club América

Roger Martínez cobra 3 MDD en el América y se revela lo que gastó en su nueva fiesta en Colombia

El delantero del América volvió a ser captado en una fiesta en Colombia que le costó un ojo de la cara
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:13

Roger Martínez luego de recibir la multa por parte de la Liga MX y de la sanción interna del América por haber roto el protocolo de seguridad sanitaria, volvió a aparecer en una reunión de amigos y de nueva cuenta con alcohol de por medio. El jugador en sus redes sociales colgó imágenes de su paseo por Colombia.

Si bien los jugadores del América están de vacaciones, todavía queda en el imaginario de la hinchada del club la filtración del video donde aparece el delantero colombiano con otros compañeros consumiendo alcohol y con la compañía de mujeres teniendo relaciones.

Más de fútbol internacional: El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

Pero a Roger Martínez no parece importarle qué le pueda decir la afición o las multas que pueda imponerle el club o la Liga MX. Esta vez apareció en un lujoso yate en Cartagena de Indias. Según el portal Nautal, cada viaje cuesta alrededor de mil quinientos dólares, un fin se semana cerca de dos mil quinientos dólares.

Roger Martínez pasó de fiesta en Cartagena

Tal parece que a Roger Martínez no le afectó el bolsillo las multas que le pusieron y todo esto gracias a su mega salario de 3 millones de dólares que recibe en el América, según el reporte del portal Goal.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia