Liga MX

Si Rodolfo Pizarro regresa a Chivas, el primer jugador que saldría del Rebaño

Rodolfo Pizarro negocia su regreso a Chivas, pero uno de sus jugadores dejaría el club

Por Javier Vaca

Rodolfo Pizarro negocia su regreso a Chivas, pero uno de sus jugadores dejaría el club
Rodolfo Pizarro negocia su regreso a Chivas, pero uno de sus jugadores dejaría el club
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la posible llegada de Rodolfo Pizarro a Chivas, la directiva rojiblanca buscaría liberar la cartera dado que tiene varios jugadores que perciben salarios muy altos y la idea es liberarse de algunos de ellos. Víctor Vucetich ha dejado en claro que además de los 12 jugadores que pusieron en la lista de transferibles, podría haber otros elementos que dejen el Rebaño.

Rodolfo Pizarro estaría dispuesto a bajarse las pretensiones salariales que tiene. Se habla de 2.5 millones de dólares al año y para esto Chivas tiene que echar mano de sus jugadores más cotizados para ofertarlos a buen precio a los clubes de la Liga MX, pero también deshacerse de un elemento que ha sido un cero a la izquierda en la tienda rojiblanca.

Más de fútbol internacional: El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

Se trata de Oribe Peralta, jugador que recibe cerca de 2 millones de dólares en Chivas sin hacer nada. En dos años apenas lleva dos anotaciones siendo el jugador que menos producción tiene. El anterior la directiva le pidió al DT que lo pusiera en algunos partidos para ver si se motivaba, pero en lugar de eso causó polémica intercambiando playeras con los jugadores del América.

Peralta sería el primero en la lista de Chivas para salir aunque no se descarta la venta del Chicote Calderón y de Jesús Angulo, jugadores que han sido sondeados por los equipos del norte.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

 


Más noticias