Tigres

Tigres y lo que costaría realizar la presentación a lo Cristiano Ronaldo de Florian Thauvin

Tigres recibirá por todo lo alto a Florian Thauvin, quien tendrá una presentación al estilo Cristiano Ronaldo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:09

Este viernes se llevará a cabo la presentación del nuevo refuerzo de Tigres, Florian Thauvin, quien arriba este jueves a Nuevo León. El jugador llega procedente desde Francia, luego de cerrar contrato con el Olympique de Marsella. Según señaló la directiva de Tigres, el jugador será presentado al estilo europeo.

La intención de la directiva felina es que el jugador se sienta como en casa y por ello han preparado una ceremonia en el estadio Volcán, al estilo de las presentaciones de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid o la Juventus, es por eso que desde que se baje del avión el jugador gozará de algunos privilegios.

Más de fútbol internacional: El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

De acuerdo al reporte de Tigres, debido al protocolo de seguridad sanitaria solo ingresará un porcentaje del aforo del estadio, donde se calculan más de 10 mil aficionados felinos, que querrán ver al jugador con la playera del club puesta.

Se estipula que el cuadro felino destine al menos unos 10 mil dólares en logística y elementos de presentación, donde se esperan juegos pirotécnicos y una presentación musical, informó ESPN. La presentación de Florian Thauvin superaría la de otros jugadores que fueron presentados en el Volcán, como el caso de Carlos Salcedo donde estuvieron 7 mil espectadores en 2019, o la de Guido Pizarro y Julián Quiñones en el 2018, con 9 mil hinchas.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia