Liga MX

(VIDEO) Los años le pasan factura: Cristiano Ronaldo pateó el peor tiro libre de su carrera a los 36 años

Por Patricio Constante

Antes era garantía de gol, pero hoy ya no tiene la misma puntería de antes. No vas a creer dónde terminó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los años no pasan en vano, hace algún tiempo atrás cuando le daban la oportunidad de patear un tiro libre a Cristiano Ronaldo era casi garantía de gol, pero ahora que su juventud se va ya no genera tanto miedo o al menos eso se vio en su último tiro libre con Portugal.

Portugal e Israel jugaron un partido amistoso previo al arranque la Euro 2020, la Selección de Cristiano Ronaldo derrotó a su rival 2x0, se dio el resultado más lógico, pero lo que no esperaban es que CR7 patee un tiro libre tan espantoso como el que se vio en el segundo tiempo.

Incluso Cristiano Ronaldo ya es intocable al momento de patear los tiros libres, ahora cada vez más sus compañeros le piden el balón pues se tienen más confianza, como pasó con Bruno Fernandes que pidió el balón pero CR7 no se lo dio.

Cristiano Ronaldo tomó el esférico y decidió cobrar el tiro libre, hizo su típico gesto antes de patear, pero esta vez el balón fue a parar en la tribuna, incluso por poco termina en saque lateral, algo difícil de creer y por eso les dejamos la jugada a continuación.

 


Más noticias