Giovani dos Santos

Ya que nadie lo quiere contratar: El nuevo trabajo de Giovani dos Santos lejos de las canchas

Nadie lo quiere contratar, su carrera desde que salió de FC Barcelona se fue en picada, ahora Giovani dos Santos tiene un nuevo trabajo lejos de las canchas.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:41

Lo llamaron el nuevo Ronaldinho, decían que era mejor que Lionel Messi pero todo se acabó. Giovani dos Santos tuvo una carrera importante en Europa pero su talento lo pudo llevar a otro nivel, sin embargo, el tema extra deportivo atentó en contra del jugador, quien ahora no tiene equipo.

Con los antecedentes de lesiones y de problemas extra deportivos, hasta el momento no hay un club que se la juegue por él y lo quiera contratar. Ante esta situación, Dos Santos ya tiene un nuevo trabajo, lejos de las canchas, en donde puede seguir con una actividad. 

Por medio de su cuenta oficial de IG, Dos Santos señaló que es el administrador de la empresa Adicctive, dedicada al Marketing y la promoción de personas referentes. Así, Dos Santos sigue en actividad pero esta vez en una faceta diferente al fútbol y a lo que se lo veía hacer.

Dos Santos terminó contrato con Club América, sonó para León, Monterrey y para el Morelia Morado, pero ninguno de los tres clubes se arriesga a tenerlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia