Tigres

Ahora que ya no es la estrella: La reacción de André Gignac tras el arribo de Florian Thauvin a Tigres

Ahora que se acabó el reinado de André Gignac en los Tigres y que llegó el nuevo jugador, campeón del mundo, esta fue su reacción.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:32

Llegó el nuevo refuerzo de Tigres a Nuevo León. El jugador campeón del mundo Florian Thauvin llegó para ser presentado en Tigres y para unirse a la pretemporada del club felino, que busca borrar la mala imagen que tuvo en el anterior semestre, en donde la U de Nuevo León no tuvo un buen paso. 

Pero a la llegada de un nuevo crack mediático, otro reacciona. André Gignac era el rey en Tigres, por su cartel internacional, pero ahora por los reconocimientos deportivos, Florian lo termina por superar, sin embargo, André Gignac sin resentimientos y apoyando al equipo mostró un gesto.

Por medio de su red IG, se vio a André Gignac observar la llegada del jugador francés Florian Thauvin, quien es una de las nuevas figuras. Sin tanto problema y siguiendo de cerca lo que pasaba, André Gignac mostró su interés y sobre todo la felicidad que le produce la llegada del extremo.

Thauvin será presentado en el Volcán y luego se trasladará a hacer la pretemporada con Miguel Herrera, con el fin de mejorar a Tigres y que sea campeón. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia