Liga MX

Carlos Peña y la razón por la que rechazó la oferta de León para regresar a México

Por Javier Vaca

Carlos Peña recibió una oferta de León FC y se filtra la razón por la cual rechazó volver a la Liga MX

Carlos Peña recibió una oferta de León FC y se filtra la razón por la cual rechazó volver a la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña luego de salir campeón con el club Deportivo FAS en El Salvador escuchó ofertas de varios equipos, entre ellos del de su ex club León, pero de manera sorpresiva decidió rechazarlos para finalmente aterrizar en el Antigua de Guatemala.

El Gullit tuvo todo para regresar a la Fiera donde Luis Montes, su entrañable amigo y socio de la escuela de fútbol que tienen, pudo incluir para que regresara la Liga MX, sin embargo, a Carlos Peña le movió otro motivo para quedarse por tierras centroamericanas, reveló ESPN.

Más de fútbol internacional: El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

De acuerdo con la fuente en mención, Gullit Peña se dio cuenta que en las ligas centroamericanas la exigencia no es la misma que la Liga MX además en el FAS, su anterior club gozó de la titularidad durante todo el torneo, además que la prensa lo trató bien, lo llenaban de elogios.

De ahí que Carlos Peña dialogó con su familia y tomaron la decisión de esperar un poco más para regresar a México. Gullit Peña fue presentado con bombos y platillos en el Antigua de Guatemala donde al igual que en El Salvador quiere sacar campeón a su equipo.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

 


Más noticias