Carlos Peña

De ganar 2 MDP: Carlos Peña y el nuevo salario que tendrá en el Antigua de Guatemala

El jugador mexicano dejó El Salvador para tener una aventura en Guatemala en el club Antigua de Guatemala, este sería su nuevo salario.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:31

Carlos Peña sorprendió y tiene un nuevo equipo, el Antigua de Guatemala. El ex mundialista mexicano es una de las figuras que no tuvo transcendencia en México, por sus excesos y eso llevó a que su talento termine en otro lado, menos en la Liga MX, en donde en su mejor momento ganó un buen sueldo.

De acuerdo al informe de Récord, en Cruz  Azul Carlos Peña llegó a ganar 2 millones de pesos mensuales, pero ahora la realidad contrasta con el ingreso que podría tener en la Liga de Guatemala, que tiene un nivel más alto a donde estaba, en el FAS de El Salvador.

De acuerdo al informe de Milenio, un jugador en Guatemala llega a ganar entre 10 mil y 15 mil quetzales, lo que en pesos mexicanos llegaría a ser entre 28 mil y 42 mil pesos mexicanos. Este sería el nuevo salario de Carlos Peña en el club que le abrió las puertas para que siga su actividad deportiva. 

Peña fue mundialista y jugó con el Tri en el Mundial de Brasil 2014, fue bicampeón con el club León, firmó por Chivas de Guadalajara y allí se cayó su nivel. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia