Hirving Lozano

El FC Barcelona sorprende y pondría el dinero para firmar a un jugador del Napoli de Hirving Lozano

El club Culé iría al mercado italiano para tener a un jugador del Napoli de Hirving Lozano.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:46

Sorpresa en el viejo continente. El FC Barcelona sorprendería y buscaría firmar a un jugador del cuadro del Napoli, institución que no clasificó a Champions League y que tiene abierto el tema de que cualquiera de sus figuras salga en condición de venta, para que pueda ayudar en la parte económica.

De acuerdo al informe de medios de España y publicados por el diario AS, el FC Barcelona consideraría poner 60 millones de euros para tener a uno de los jugadores que fue regular y que mostró un gran nivel de juego en estancia en el cuadro napolitano, que fue protagonista de la serie A.

Aunque suena Hirving Lozano, el cuadro Culé consideraría firmar a Fabián Ruiz, uno de los elementos más importantes en el centro del campo. Así, el deportista se iría primero al Barcelona en lugar de Hirving Lozano, quien no pudo mostrarse al 100 por ciento en su paso por el club. 

Lozano en la actualidad también busca moverse y hay rumores de su posible salida al Real Madrid, aunque el tema no ha pasado a más de los rumores. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia