Jared Borgetti

El jugador de la Selección de Italia que reconoció el golazo de Jared Borgetti y le dio un regalo por esa jugada

Jared Borgetti y el regalo que le dio un jugador de la Selección de Italia, tras el empate en 2002.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:23

Uno de los goles más importantes que la Selección de México marcó y que fue una de las joyas que tuvo el Tri en su historia. El encargado de hacer esta brillante anotación ante la Selección Nacional de Italia fue el delantero Jared Borgetti, deportista que fue una de las figuras de ese mundial.

El gol es destacado por la riqueza técnica que Cuauhtémoc Blanco aplicó en el centro y el movimiento de cabeza que aplicó para cambiar la pelota de destino y complicar la reacción de Gianluigi Buffon, quien fue el primer espectador de ese golazo que marcó la Selección Mexicana.

En entrevista para ESPN, Jared Borgetti reconoció que los italianos se fueron calientes en el tema del resultado ya que consideraban que con México sería un partido fácil. Borgetti en su closet sacó una de las piezas más importantes que recibió de regalo de uno de los jugadores que lo felicitó por su gol.

Alessandro del Piero fue el jugador que sí felicitó a Borgetti por su jugada y dejó claro que su condición de goleador fue de gran nivel en aquel juego en el mundial de Corea Japón 2002. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia