Liga MX

El jugador de USA que Rafa Márquez tendría en el FC Barcelona, en lugar de un mexicano

Por Patricio Constante

Un jugador de Estados Unidos sería una de las contrataciones que llegaría al FC Barcelona y lo impondrían a Rafa Márquez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador de USA llegaría al FC Barcelona, en lugar de un deportista mexicano. El club Culé sorprendería con esta decisión al jugársela de nueva cuenta por deportistas del otro lado del río, en lugar de chavos que en México la rompen. En este caso, el cuadro Culé daría a Rafa Márquez al jugador, para que se entrene en el juvenil A.

De acuerdo al informe de El Expreso de San Antonio, el deportista llegará al cuadro Culé en una transacción que busca darlo a préstamo con una opción a compra, aunque el cuadro Culé tendrá la potestad de tenerlo o de dejarlo en MLS. José Gallegos es el jugador que Rafa tendría a cargo en el juvenil A.

La fuente expresó que el jugador tendría ya que acudir a la Masía en el verano, con el fin de trabajar ya con el equipo, que Rafa Márquez tendrá a cargo en la institución. Así, el club Culé en lugar de apostar por Hirving Lozano o en su momento, cuando no compró a Jesús Manuel Corona, de nueva cuenta se la jugaría por un deportista de Estados Unidos, que tiene la doble nacionalidad, pero se formó al otro lado del río.

Márquez tendrá un duro trabajo con el cuadro juvenil, a fin de potenciar el nivel de los chavos y que estos puedan dar el salto a primera división. 

 


Más noticias