Cuauhtémoc Blanco

El jugador mexicano con pocos huev... en la Selección de México, según Cuauhtémoc Blanco

El Divo de Tepito no se guardó nada y señaló que había un jugador al que le faltaba factor h, con la camiseta del Tri.
viernes, 11 de junio de 2021 · 05:00

Un jugador sin poco factor h. Así fue el calificativo del último 10 que rindió dentro del campo de juego y que por calidad y por entrega, pues nunca se lo pudo cuestionar. Cuauhtémoc Blanco es uno de los deportistas que destacó en la Liga MX y sobre todo en la Selección Nacional.

Pero en su momento, el Divo de Tepito cuestionó a un jugador, por su falta de actitud y de tener el pecho caliente en los momentos clave que el Tri debía sacar en cara. En ese aspecto, Blanco sí fue crítico con respecto al jugador y por eso dijo que era un jugador que no tenía huev... en los momentos clave.

En entrevista para ESPN, Blanco cuestionó a Rafa Márquez y señaló que no veía la misma actitud que tenía en el Barcelona a lo que se veía en la Selección Nacional de México. Esto recuerda por ejemplo el caso de 2002, donde Márquez se hizo expulsar. Por ello, Blanco cuestionó su falta de entrega.

El Divo de Tepito jugó el mundial de 1998, de 2002 y de 2010. En el 2006, quedó fuera de la convocatoria, por Ricardo La Volpe y el supuesto pedido de Rafa Márquez, para que no lo lleve. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia