Liga MX

El jugador mexicano que Toni Kroos respeta, todo por su estilo para cobrar tiros libres

El jugador germano y la admiración a un jugador nacional, al que considera el mejor y lo admira por el tema de los tiros libres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador de grandes condiciones y por eso se ganó el respeto del fútbol mundial, es el cerebro de la Selección de Alemania y también del Real Madrid. Un jugador de nivel y que aunque pasen los años, su calidad sigue intacta. Toni Kroos en su momento, reconoció y admiró a un jugador mexicano.

Aunque Kroos señaló que conoce a Javier Hernández, el deportista tiene a otro mexicano como un referente, sobre todo por un tema puntual. El cobro de tiros libres. Kroos, en su momento, mientras se formaba en el fútbol, creció admirando a uno de los jugadores mexicanos que pisó fuerte.

Kroos reconoció en Pável Pardo a uno de los mejores cobradores de tiros libres y un elemento mexicano de notables condiciones, que la rompió en la Bundes Liga. En diálogo para En Constante Movimiento, Pardo reconoció que hubo una charla en donde Kroos le expresó su admiración y respeto.

En la actualidad, Pável Pardo es una de las figuras de México y representante de Bundes Liga en Latinoamérica. También tiene  una empresa dedicada a la asesoría de jugadores.

 


Más noticias