Tigres

El seleccionado de Italia que podría llegar a Tigres desde lo económico y ser un refuerzo TOP

Tigres busca aún refuerzos en un puesto clave, un jugador de la Selección de Italia, desde lo económico, podría llegar.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:56

Un seleccionado de Italia podría llegar a Tigres, desde el aspecto económico, ya que el club de Nuevo León, podría animarse a firmar al jugador. En el tema de refuerzos, Miguel Herrera aún busca a un deportista que le ayude en una de las zonas más complicadas de la institución. 

Es que la defensa central fue un dolor de cabeza el semestre anterior y ahora sería un dolor más, debido a la baja de Francisco Meza y la posible salida de Carlos Salcedo. En ese sentido, el club de la U busca un defensa. Aunque vale reconocer que el tema sería complicado, el fichaje de Florian Thauvin sorprendió y pone el tema claro, Tigres está en la capacidad de dar sorpresas.

En ese sentido, el defensa italiano Giorgio Chiellini podría ser una opción. El jugador a sus 36 años muestra un alto nivel en la Selección de su país y en Juventus. El jugador terminó contrato con Juventus, por lo que queda libre y su salario llega a los 3 millones 500 mil euros, de acuerdo a Gazetta dello Sports.

Es decir, que desde lo económico, existe una posibilidad, ahora, el tema de gestionar las relaciones y de que pueda concretarse, sería un aspecto a superar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia