Liga MX

El seleccionado de Italia que podría llegar a Tigres desde lo económico y ser un refuerzo TOP

Por Patricio Constante

Tigres busca aún refuerzos en un puesto clave, un jugador de la Selección de Italia, desde lo económico, podría llegar.

Tigres busca aún refuerzos en un puesto clave, un jugador de la Selección de Italia, desde lo económico, podría llegar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un seleccionado de Italia podría llegar a Tigres, desde el aspecto económico, ya que el club de Nuevo León, podría animarse a firmar al jugador. En el tema de refuerzos, Miguel Herrera aún busca a un deportista que le ayude en una de las zonas más complicadas de la institución. 

Es que la defensa central fue un dolor de cabeza el semestre anterior y ahora sería un dolor más, debido a la baja de Francisco Meza y la posible salida de Carlos Salcedo. En ese sentido, el club de la U busca un defensa. Aunque vale reconocer que el tema sería complicado, el fichaje de Florian Thauvin sorprendió y pone el tema claro, Tigres está en la capacidad de dar sorpresas.

En ese sentido, el defensa italiano Giorgio Chiellini podría ser una opción. El jugador a sus 36 años muestra un alto nivel en la Selección de su país y en Juventus. El jugador terminó contrato con Juventus, por lo que queda libre y su salario llega a los 3 millones 500 mil euros, de acuerdo a Gazetta dello Sports.

Es decir, que desde lo económico, existe una posibilidad, ahora, el tema de gestionar las relaciones y de que pueda concretarse, sería un aspecto a superar. 

 


Más noticias