Liga MX

“Es una cuestión de gusto personal”: Gerardo Martino, sobre la convocatoria de Rogelio Funes Mori

Por Javier Vaca

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, calificó de positivo contar con un jugador como Rogelio Funes Mori en el Tri.

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, calificó de positivo contar con un jugador como Rogelio Funes Mori en el Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino ofreció una conferencia de prensa previo al partido de la Selección Mexicana ante Honduras este fin de semana. En ella fue consultado sobre la posible llamada a Rogelio Funes Mori para la Copa Oro. El Tata comentó que se trata de un jugador con muchas condiciones para el Tri.

Luego de exhibir a sus delanteros en la Nations League, Gerardo Martino tenía varias opciones para reforzar la delantera: llamar a Santiago Ormeño, que ya fue convocado por la Selección Perú, o llamar a Javier Hernández, que tal parece está vetado de la Selección.

Más de fútbol internacional: El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

Pero Gerardo Martino ya escogió y quiere a Rogelio Funes Mori, pues según sus palabras es un jugador adaptado al fútbol mexicano y que personalmente le agrada. “Es un futbolista que a mí me gusta, es un futbolista que ha jugado mucho en México y que ha tenido destacada participación. (Su llamado) es una cuestión de gusto personal”, comentó.

Por otro lado, sobre Santiago Ormeño le deseó el mayor de los éxitos en su llamado a la Selección Peruana y evitó comentar sobre un posible llamado de Javier Hernández para la Copa Oro que, por lo mostrado en su club, LA Galaxy, merecería ser considerado.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

 


Más noticias