Liga MX

Florian Thauvin y el recadito que le manda a Monterrey ahora que defenderá a Tigres

Florian Thauvin le mandó un recado a Monterrey en plena presentación con Tigres

Por Javier Vaca

Florian Thauvin le mandó un recado a Monterrey en plena presentación con Tigres
Florian Thauvin le mandó un recado a Monterrey en plena presentación con Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Florian Thauvin fue presentado este viernes en el estadio Universitario de Nuevo León como nuevo refuerzo de Tigres, donde pudo tener contacto con la hinchada que se dio cita en el Volcán. En plena conferencia de prensa el francés destacó el compromiso que tiene con el club y de paso mandó un recadito para Monterrey.

El delantero francés reconoció que la pasión que expresa la hinchada de Tigres lo motivó a venir a México. André-Pierre Gignac habló muy bien del equipo, de la ciudad y sobre todo de cómo se vive el clásico regio ante los Rayados, un partido que no se puede perder.

Más de fútbol internacional: El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

Florian Thauvin reconoció que en Francia el fútbol también se vive de una forma muy pasional y que se siente muy preparado para enfrentar a Monterrey donde de paso prometió aportar para que Gignac haga muchos goles. El francés se dijo listo y quiere enfrentar a Rayados lo más pronto posible.

“Estoy preparado y tengo prisa de ver cómo van a hacer (los clásicos regios). Voy a dar el máximo para que le equipo y la hinchada puedan festejar más éxitos”, comentó el jugador francés que usará la playera 26.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

 


Más noticias