Liga MX

Hirving Lozano y la elección entre Real Madrid y Sevilla

Luego del interés tanto del Real Madrid como del Sevilla, el mexicano ha elegido su nuevo destino.

Por Pedro Alcántara

Luego del interés tanto del Real Madrid como del Sevilla, el mexicano ha elegido su nuevo destino.
Luego del interés tanto del Real Madrid como del Sevilla, el mexicano ha elegido su nuevo destino.
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Hirving Lozano, parece que está fuera del Napoli. El mexicano quiere jugar en España y ya se lo comunicó a su agente, pues ha despertado el interés del Sevilla y del Real Madrid, dos equipos con entrenadores que ya saben lo que es dirigir a futbolistas tricolores.

De un lado está Carlo Ancelotti. El italiano se lo llevó al Napoli, tras su paso por el PSV y aunque lo dejó a mitad de temporada por los malos resultados, él comenzó el camino de Hirving Lozano en el fútbol italiano y ahora quiere ser también quien lo haga dentro del balompié español.

Por otra parte está Julen Lopetegui, quien no ha tenido la experiencia de dirigir a Hirving Lozano pero sí a Jesús 'Tecatito' Corona en el Porto. De hecho el otro jugador mexicano también está en la mira del Sevilla para formar una gran dupla de futbolistas tricolores en La Liga.

Más de Hirving LozanoHirving Lozano y la decisión para salvar a Jesús Corona de Gennaro Gattuso

Hirving Lozano eligió entre Sevilla y Real Madrid

De acuerdo a información de medios italianos, el equipo que Hirving Lozano ha elegido para jugar es el Real Madrid, por la cercanía que tiene con Carlo Ancelotti. No es que no quiera al Sevilla, pero prefiere ir con un entrenador que ya conoce y sobre todo, a un equipo grande.

Eso abriría la posibilidad de que el Sevilla logre fichar al 'Tecatito' Corona y cumplan con su deseo de tener primero a uno de ellos, para después ir por Hirving Lozano. Eso sí el 'Chucky' no logra adaptarse al Real Madrid o simplemente no está a gusto con el conjunto merengue.

Más de la Liga MXLos 5 jugadores mexicanos que quiere fichar el Charlotte FC para la MLS

 


Más noticias