Hirving Lozano

Hirving Lozano: La nueva condición que el Napoli le pone al Sevilla por el Chucky y no son los 60 MDE

Sevilla está muy interesado en Hirving Lozano y aunque tenga los 60 millones de euros, el Napoli le pone una nueva condición al club español.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:53

Hirving Lozano está en la mira del Sevilla y el cuadro español ha lanzado una oferta formal en la que el Napoli ha solicitado 60 millones de euros. El Chucky podría cambiar de liga este verano, sin embargo, el cuadro italiano ha puesto una nueva cláusula que podría complicar su venta.

De acuerdo con el informe de Área Napoli, el nuevo entrenador del club, Luciano Spalletti, estaría al tanto de la venta de Hirving Lozano y más allá del tema económico que maneja la directiva, en la parte deportiva, el estratega italiano ha puesto una sola condición previa a la posible venta del Chucky.

Más de fútbol internacional: El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

(Luciano Spalletti) le habría pedido al club que no vendiera a ningún jugador de la plantilla antes de haberlo evaluado de cerca”, cita el reconocido medio que sigue de cerca el trabajo del Napoli. Así el nuevo DT del cuadro celeste pondría trabas en cualquiera de las negociaciones que pudiera tener el club.

De esta manera si Sevilla quiere llevarse a Hirving Lozano deberá esperar hasta finales de la pretemporada, algo que el cuadro español no toleraría, dado que prefiere tener lo más pronto posible al jugador. Hirving Lozano en anteriores entrevistas comentó que le fascinaría llegar a LaLiga por la alta competencia que tiene el fútbol español.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia