Liga MX

La decisión de Guillermo Ochoa sobre dejar Club América, tras la pelea con Miguel Layún en el Tri

El portero mexicano tiene opciones para salir al mercado de la MLS. Esta es la decisión del portero tras el fichaje de Miguel Layún.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema se dio en la Selección Mexicana. La pelea entre Guillermo Ochoa y Miguel Layún quedó expuesta por el tema de cómo se gestionaban los premios en el Tri, algo por lo que se dieron roces y peleas entre los dos jugadores. Ahora, de manera sorpresiva, Layún terminó por fichar por el Ame.

En ese sentido, Guillermo Ochoa tomó una decisión tras este inconveniente que generó que la Selección Nacional de México quede dividida y sobre todo que Layún haya apoyado a Javier Hernández, una de las manzanas podridas que el Tata Martino tiene en la mira. 

Aún así, Ochoa consideró quedarse en Club América y no tomar otras ofertas de la MLS. De acuerdo a Pasión Águila, el jugador decidió que si se va del América tiene que ser con un título, por lo que a más de esta voluntad y ya una plática en donde se solventaron las rencillas, Ochoa se quedará.

El portero llegó como refuerzo para las Águilas y hasta el momento ha dado la talla en la institución más importante de México. Ochoa también en su estancia en América, conservó la titularidad en la Selección Mexicana. 

 


Más noticias