Liga MX

La reacción de Gennaro Gattuso al interés del Sevilla por Jesús 'Tecatito' Corona

Luego del interés del Sevilla por el 'Tecatito' Corona, Gennaro Gattuso ha reaccionado.

Por Pedro Alcántara

Luego del interés del Sevilla por el 'Tecatito' Corona, Gennaro Gattuso ha reaccionado.
Luego del interés del Sevilla por el 'Tecatito' Corona, Gennaro Gattuso ha reaccionado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gennaro Gattuso y la Fiorentina quieren sí o sí a Jesús 'Tecatito' Corona, pero el Sevilla se ha metido en el camino de los italianos para ganar su fichaje. Es por eso que el técnico italiano reaccionó, tras conocer la posibilidad de perder al mexicano que más le gusta para su equipo.

En la última temporada, Gennaro Gattuso ya dirigió a Hirving Lozano y su relación con él no fue nada buena. Más allá de que logró explotar el nivel del 'Chucky', también fue evidente que no le gustaron algunas actitudes del mexicano e incluso lo llegó a exhibir en pleno partido.

Es por eso que Hirving Lozano aconsejó sobre algunas cosas a su compañero en la Selección Mexicana y se dice que también intentó que no fichara con la Fiorentina, pues algo de eso es lo que haría que el 'Chucky' se haya decidido por fichar con el Real Madrid.

Más de Hirving LozanoHirving Lozano y la decisión para salvar a Jesús Corona de Gennaro Gattuso

La reacción de Gennaro Gattuso al interés del Sevilla

De acuerdo a información de medios italianos, Gennaro Gattuso le pidió a su directiva que acelere las negociaciones para contratar lo más pronto posible al mexicano. El aún jugador del Porto le gusta por la capacidad que tiene de jugar tanto en la defensa como en ataque.

Para Gattuso es fundamental la contratación del 'Tecatito' Corona, para poder armar el equipo ofensivo que busca. Si no lo consigue, no se ha dado a conocer alguna otra opción que tenga el italiano, que vivirá su tercera etapa como entrenador en Italia, tras su paso por el Milan y el Napoli.

Más de la Liga MXChivas lo despreció, ahora le dicen El Mago y anotó más goles que José Juan Macías

 


Más noticias