Oswaldo Sánchez

Mientras otros renuncian al Tri: La lección de mentalidad de Oswaldo Sánchez, a pesar de la muerte de su padre

Mientras otros jugadores tiran excusas para no estar en el Tri, la lección de mentalidad de Oswaldo Sánchez, aunque la muerte le quitó a su padre.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:49

La vida pone lecciones y eso sin duda que complicó parte de la carrera de Oswaldo Sánchez, quien vivía su gran sueño de ser mundialista y titular con la Selección Nacional de México, pero que contrastó con una llamada que le cambió la vida. Un 7 de junio, el padre de Oswaldo Sánchez perdía la vida y Oswaldo Sánchez debía debutar con la Selección de México, un 11 de junio del 2006. 

Por medio de su red social Instagram, Oswaldo Sánchez confesó cómo vivió el tema. En sus palabras, el jugador mexicano expresó que cuando se acabó el partido y ya se fueron a los camerinos, seguía llorando. Luego, sus compañeros y Ricardo La Volpe se unieron para darle aliento. 

Tras esto y ya en soledad, Sánchez señaló que el tema de la mentalidad era más fuerte, Sánchez decidió que era el momento de sobreponerse al dolor y seguir, ya que su padre hubiera querido que juegue los partidos mundialistas con la Selección Nacional de México. 

Sánchez cumplió su sueño, pese a perder a su padre, algo que en estos días ya no se puede encontrar, al tirar excusas como sacar una visa o renunciar a la Selección de México por puro capricho. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia