Liga MX

No quiere a Miguel Herrera como entrenador y de manera sorpresiva se iría de Tigres

Un jugador de los titulares de Tigres consideraría irse, todo se dio desde el anuncio de Miguel Herrera como entrenador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador de los titulares de Tigres dejaría el club de manera sorpresiva. El tema pasó desde la llegada de Miguel Herrera, quien asume el cargo de Tigres, pero desde el primer día de Herrera, el jugador empezó a moverse para tener ofertas y así cambiar de horizonte. 

La situación pasa por un cambio de aires. El jugador así buscaría moverse y si llega una oferta, pretende dialogar con la directiva para dejar la institución y que se dé la facilidad para que él pueda negociar con otro club. Así es como el futbolista Rafael Carioca, considera dar el paso. 

De acuerdo al informe de Gráfico Tigres, el futbolista expuso el tema de dejar la institución. En la parte deportiva, Rafa Carioca tendría un puesto garantizado, pero Carioca sabe que hay otras prioridades por parte del entrenador. Una de esas es un jugador de club América. 

Así, Carioca podría abandonar el barco, de manera sorpresiva. El Club Gremio de Porto Alegre sería la institución que se la jugaría por su fichaje. 

 


Más noticias