Liga MX

Destapan cómo el agente de Jesús Manuel Corona le puso el pie y evitó que llegue al FC Barcelona

Jesús Manuel Corona pudo llegar al FC Barcelona pero su agente le puso el pie para que no se dé, todo por el tema económico, en el que ahora sí ceden.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora sí ceden en el tema económico. Jesús Manuel Corona hace seis meses pudo llegar al FC Barcelona, pero el agente de Tecatito no se movió para negociar con el equipo y hacer que su precio baje y se pueda facilitar la transacción al cuadro Culé, que buscaba un volante lateral y firmaron a Sergiño Dest.

Ahora, de manera sorpresiva, el agente de Corona quiere de nueva cuenta ganar dinero aunque, de acuerdo a A Bola, ya hubo un acuerdo entre el jugador y Porto para venderlo en 20 millones de dólares, pero ahora el agente quiere venderlo en 25 millones al Atlético de Madrid.

Ahora sí el agente, aprovechando el tema de la libertad del precio, empezó a inflar al jugador mexicano que tiene talento pero que no ha dado el salto de calidad por su agente. En ese momento, el FC Barcelona consideraba poner 20 millones pero nunca se negoció el tema.

Así, el agente de Tecatito hace seis meses evitó que llegue al FC Barcelona y ahora evitaría que de el salto al Atlético de Madrid, equipo al que fue ofrecido. 

 

Temas


Más noticias