Cuauhtémoc Blanco

Destapan quién evitó el regreso de Cuauhtémoc Blanco a Club América, todo por proteger a una vaca sagrada

El tema se habría fraguado desde Televisa, para proteger a un personaje de la posición y la influencia de Cuauhtémoc Blanco, por eso no volvió al Ame.
sábado, 12 de junio de 2021 · 03:00

Quería volver a Club América, estaba en condiciones físicas, condiciones atléticas y el jugador pidió de frente jugar un torneo corto y luego se retiraría de las Águilas. En una reunión que se dio en Televisa, Cuauhtémoc Blanco planteó el tema de su regreso pero Ricardo Peláez lo evitó. 

En diálogo para ESPN, el ex jugador de las Águilas explicó el tema de cómo quería volver a jugar y tener un rol protagónico. En ese sentido, el cuadro de las Águilas no se la jugó por firmarlo por seis meses y el tema de la despedida terminó solo con un partido ante el club Morelia.

En ESPN, Blanco explicó que habló con el dueño de Televisa Emilio Azcárraga para que juegue seis meses. El dueño señaló que podía jugar y que la gente del fútbol lo incluya. Sin embargo, Blanco sostuvo que Ricardo Peláez protegió a Miguel Herrera. El Cuau sostuvo que en la conversación que tuvo con Peláez, el directivo le dijo que él debía proteger al entrenador porque Blanco lo superaba en condiciones mediáticas.

Por eso, el tema de Blanco no prosperó y Peláez en su momento prefirió tener a Miguel Herrera sin problemas y con estabilidad, en lugar de tener a Miguel Herrera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia