Liga MX

El comentarista de Televisa que buscó los golpes con Christian Martinoli todo porque se calentó por su estilo

Un comentarista de Televisa quiso resolver el tema de la competencia de TV, en los golpes, Martinoli fue uno de los que casi sufre este suceso.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli ha pasado dándole y no consejos a la competencia y hubo un panelista de la televisora del sol, que al ver que no se podía resolver el tema en la TV, en donde Azteca los ha superado desde hace algún tiempo y prefirió resolver el tema a los golpes, en un Mundial. 

El tema se dio en el año 2006 y un comunicador, de la cadena Televisa en ese momento, quiso golpear a Martinoli, todo por un tema de una corrección que Martinoli le dijo que debía hacer. Esto no lo aceptó y por ello, el tema se trasladó a los golpes. El Perro, Enrique Bermúdez, detuvo la bronca. 

En entrevista para ESPN el mismo Martinoli reveló que se dio esta pelea con Ricardo Peláez, quien en ese momento era uno de los panelistas de Televisa Deportes. Martinoli le dijo que debía leer más, tras un error que cometió Peláez en vivo y el ahora director deportivo de las Chivas se calentó. 

Martinoli reveló que así se dio la situación que fue incómoda y que destapaba cómo se vivía la tensión entre las dos cadenas de televisión mexicanas. 

 

 


Más noticias