Rafa Márquez

El FC Barcelona firma con Rafa Márquez y se revela cuál será su trabajo, tiembla el puesto de Messi en el club

Empezó la limpia en la Masía y Rafa Márquez llegará al club Culé, en un puesto en donde tendrá la posibilidad de buscar al nuevo reemplazo de Messi.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:34

Desde medios de Catalunya, el tema se filtró. Luego que se despidió a la gente en la Masía, tras cumplir su proceso, ahora llegó el momento para que la gente de confianza del presidente Joan Laporta llegue al equipo a transformar el tema deportivo y volver a las bases.

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, Rafa Márquez está contemplado dentro del plan y tendrá el cargo más alto al que puede aspirar, en este momento de su formación y por el tema laboral que se maneja en España. De acuerdo a la fuente, el tema irá para que sea entrenador del club, en una rama importante de la institución. 

Márquez será el encargado de dirigir al Juvenil A del club y de enviar ya figuras importantes para que trabajen en el Barcelona B. En s trabajo de hecho, tendrá la misión de formar al nuevo Lionel Messi de la cantera, por lo que el puesto de argentino tiembla a futuro. El jugador Ilias Akhomach de 16 años, estará a cargo de entrenador mexicano.

Márquez, cuando ya obtenga su licencia para dirigir a nivel UEFA PRO, podrá hacerse cargo del Barcelona B o ya de un equipo profesional en el viejo continente. Así, Márquez tendrá una nueva faceta, con el club en donde brilló. 

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia