Liga MX

El peor representante del mundo: Lo que hizo el agente de Jesús Manuel Corona para que no firme por Atlético de Madrid

Tiró a la basura la llegada de Tecatito al Atlético de Madrid, todo por los intereses del mundo de los agentes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El peor agente del mundo. Matías Bunge tira la negociación para que Jesús Manuel Corona salga del Porto y pueda llegar al Atlético de Madrid. La situación se da por los intereses que se generan por parte del empresario, quien tiró a la basura el tema de su traspaso a un club más importante. 

De acuerdo al informe de Marca, Jesús Manuel Corona estuvo en la órbita del Atlético, pero el tema se cayó por el interés del agente de Corona. De acuerdo al dato de Marca, el jugador fue ofrecido al Atlético, entre el futbolista y el club dueño de sus derechos (El Porto) se acordó un pago de 20 millones.

Sin embargo, Bunge habría ofrecido a Corona por 25 millones de euros, algo que ya estaba fuera del pacto, por lo que el tema de su potencial salida se cayó, todo por los intereses que se gestan desde ese mundo, en donde a veces, por el tema económico, se priva al jugador de que vaya a un mejor equipo.

Jesús Corona así se pierde la oportunidad de jugar en uno de los mejores clubes del mundo, que sí consideró tenerlo, pero ante el tema del precio elevado, las cosas no se concretaron. 

 


Más noticias